14 Şubat 2013 Perşembe

¿Cómo evitar intermitentes en chatroulette

Share Facebook Profil :)

Chatroulette es un sitio web que permite a través de chat de video en vivo con los extraños. Se ha ganado popularidad y se ha convertido incluso en un fenómeno de Internet para mostrar las reacciones de la gente a retransmisiones impares.

Si bien esto puede traerle más cerca junto con una persona de cualquier parte del mundo, sino que también puede traer algunos elementos menos sabrosos en su sala de estar, como alguien que decide que parpadea. Las sugerencias siguientes se ofrecen como una forma de ayudar a reducir la probabilidad de estar expuesto a una luz intermitente en Chatroulette, aunque el potencial seguirá existiendo en la actualidad.

Pasos

1 - Sepa lo que usted está tratando. Chatroulette es un fenómeno relativamente nuevo y uno que aparentemente resulta irresistible para algunos exhibicionistas que no pueden mantener de exponer más que nadie quiere ver. El anonimato de la función alienta una "gabardina resistente flasher metro" mentalidad de algunos hombres (principalmente). Estar preparado para la posibilidad y estar listo para desconectar es probablemente su mejor defensa.

Si usted no quiere correr el riesgo, tal vez la mejor solución es no usar Chatroulette en absoluto.

2 - Tenga en cuenta lo Chatroulette está tratando de hacer para combatir luces intermitentes. Haga su propia decisión si piensa o no que el manejo Chatroulette del problema es suficiente para calmar sus inquietudes.
El sitio está utilizando software de reconocimiento facial para tratar de cortar o censurar cualquier caso de que no se enfrentan a las apariencias. Una advertencia también se apaga por los administradores del sitio si el usuario está siendo constantemente salta, es de suponer que les permita hacer frente con prontitud.

El sitio se ha añadido un aviso informando a todos los usuarios del sitio que es contra la ley de EE.UU. y la ONU a exponerse a los menores y que el sitio Chatroulette está cooperando con las autoridades policiales.

3 - Trate de evitar los canales más susceptibles de implicar a parpadear. Además de los intentos anteriores para quitar intermitentes, Chatroulette ha añadido nuevos canales - algunos "adultos" con temas de los canales y un canal local de citas.

Evite los canales de temática adulta si no quieren correr el riesgo de luces intermitentes. Flashers es más probable que se los utiliza.

Utilice la secuencia de citas locales para la conversación de citas y una menor probabilidad de luces intermitentes. En teoría, las personas que buscan una fecha lo harán en serio en lugar de considerar la exposición de sí mismos!

Nada de esto es infalible. Una luz intermitente que ir donde un exhibicionista siente, así que permanecer vigilantes para pasar lo más rápido posible!

4 - Cambiar a la siguiente persona o apagarlo. Si algo desagradable comienza ocurriendo en la pantalla, vaya a otra persona que no está abusando del chat, o activarlo o desactivarlo por completo.

5 - Obtenga apoyo. Para algunas personas, especialmente los niños, no es agradable ver a alguien exponerse, o imágenes que representan la violencia gráfica y puede ser extremadamente preocupante. Si usted experimenta shock, ansiedad, pánico, asco, etc después de ver una luz intermitente, es importante trabajar a través de su malestar. Encontrar a alguien de confianza con quien hablar, ya sea un familiar, un amigo, un consejero, o alguien a quien usted se sienta seguro hablando.
Trate de mantenerlo en perspectiva por darse cuenta de que estas personas son mentalmente insano y esto no se entiende como un ataque personal contra ti.

Usted es una víctima anónima. Si usted encuentra que está sucediendo a parpadear con frecuencia cuando en Chatroulette, considere seriamente no usar Chatroulette en absoluto.

6 - Informe de incidentes de parpadear a Chatroulette. Esto permitirá a los administradores del sitio para localizar la dirección IP y otros detalles en un intento de que el delincuente capturado y tratado por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Cuanto más que la gente entienda que esto es una alta probabilidad, menos la tentación que estarán a intentarlo.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder

Chatroulette,Chatroulette Sohbet,Chatroulette Online,Chatroulette.com,omeglaChat Rulet