11 Şubat 2013 Pazartesi

Sobre Chatroulette

Share Facebook Profil :)

Chatroulette fue inventado por Andrey Ternovskiy, un estudiante de secundaria en Moscú, Rusia. Se le ocurrió la idea después de pasar mucho tiempo hablando con sus amigos en Skype, una cámara web similares basados ​​en la tecnología. En 2009, Ternovskiy Chatroulette lanzado desde su ordenador dormitorio y el tráfico vierte pulg Después del primer mes, Chatroulette estaba recibiendo 50.000 visitas por día.



Chatroulette puede agradecer a varias celebridades por su reciente éxito y notoriedad. Celebridades como Paris Hilton, Nicole Richie, Kevin Smith, y Joel Madden han admitido el uso de Chatroulette, y se ha parodiado en The Daily Show y South Park. San Francisco, leyendas de rock Faith No More incluso corrían un rendimiento festival europeo sobre Chatroulette en el verano 0f 2009. Ofrecieron una pantalla de vídeo gigante en el escenario para mostrar las reacciones de los visitantes desprevenidos.

Chatroulette es también la fuente de una gran cantidad de controversia. Hay varios casos que involucran a personas que exponen sus partes privadas o masturbarse a los visitantes desprevenidos. Aunque Chatroulette es completamente seguro para el usuario, supervisión de los padres es muy recomendable para los usuarios más jóvenes.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder

Chatroulette,Chatroulette Sohbet,Chatroulette Online,Chatroulette.com,omeglaChat Rulet